domingo, 11 de marzo de 2007

Racismo = Especismo = Sexismo



Cada día me sorprende más la intolerancia de las personas frente a temas que se vuelven tan cotidianos. O quizás soy yo, quien se vuelve más liberal con el tiempo.
La sexualidad en los jóvenes, la homosexualidad, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de hijos entre estos mismos, son temas que aún en el siglo 21 atormenta a la iglesia y a muchos "pulcros" políticos que creen que vivimos en la edad media todavía, que buscan mostrarle al mundo que somos un país diferente a costo de reprimir nuestros sentimientos, emociones e ideas con predicamentos obsoletos y moralistas.
¿ Cuál es el problema en que dos personas del mismo sexo se amen? ¿Por qué buscamos normar todo, incluso aquellos que no logramos entender? ¿Quién dijo que sólo entre parejas heterosexuales es normal el amor?
No sé que puedan creer ustedes, pero yo, tengo una percepción distinta frente a este tema, siento que en el amor no hay derecho a alegato, que enamoras y ya. Es una opción personal, donde las opiniones de terceros importan un rabano, donde cada palabra, gesto y sentir lo dicta el corazón.

No hay comentarios: