domingo, 4 de marzo de 2007



¿Es soñar con tiempos idos la inevitable tragedia de las mujeres?

Aun cuando nos jactamos de ser mujeres liberales, que buscamos realizarnos profesionalmente y tener en nuestras manos la decisión de volvernos o no mujeres con hijos que cuidar. Las féminas de hoy y de siempre siguen aguardando la llegada de aquel "Príncipe Azul" que las salve de verse sometidas justamente a lo que dicen querer, ¿Cómo podemos justificar el que esperemos por un ser que nos ampare y nos proteja del mundo en su inmensidad, si nos decimos seres libre y autosuficientes? He aquí la respuesta.... El Amor.
EL amor es quien nos sigue uniendo a las épocas pasadas en que los hombres debían cortejar a las mujeres, llenándolas de halagos y promesas, paseándolas en bellos carruajes. Mostrándose preocupados por los detalles que con el tiempo fueron reemplazados por una invitación al cine, otra a bailar y cientos a comer.
Sí, somos complejas, pero no pretendemos que nos entiendan, tampoco queremos entenderlos a ustedes, sino que nos mimen, que nos llenen de pequeñas sorpresas, que busquen en lo más cotidiano, lo mágico, lo singular, lo que nos anime a besarlos hasta el cansancio.
Talvez es nuestra culpa pretender cambiarlos, o talvez es vuestra culpa no aceptar que en realidad son de una manera distinta a la que creen, que en el fondo, lejos de todos los estereotipos de masculinidad con que el mundo los engaña, existen hombres dispuestos a entregarse por completo.
En mi caso, sigo creyendo, mas no buscando... Puesto te tengo a mi lado.

No hay comentarios: